Sport

«Somos especialistas en deporte porque sabemos de deporte»

Este podría ser nuestro eslogan definitorio, no en balde todo nuestro equipo ha sido deportista de primer nivel nacional en natación, rugby, halterofilia, padel… y gracias a ello podemos contar con los mejores monitores y entrenadores de cada disciplina.

Nuestra labor en las piscinas se amplía con cursillos de natación a todos los niveles y para todas las edades, aquagym, aquaerobic y preparación específica para opositores y deportistas de élite.

Nuestros socorristas de piscina están todos además titulados como monitores por la Real federación española de natación como entrenadores nacionales o como monitores.

Desarrollamos un amplio catálogo de actividades de animación (gymkhanas, títeres, talleres, pasacalles), actividades multiaventura (rocódromo, paintball, piraguas, tiro con arco), incentivos para empresas (team-building, outlook training), estructuras hinchables (castillos, toboganes, hinchables acuáticos, futbolín humano) y además talleres taurinos y capeas.

Disponemos de una plantilla especializada en discapacidad física y psíquica avalada por la ONCE y entidades como la Asociación española de Fibromialgia.